martes, 29 de julio de 2008

... Y SERÉIS COMO DIOSES.

Inicio con este montaje photoshopero (para los no iniciados os aviso de que no tiene nada que ver con la sopa, sino más bien con la famosa aplicación Photoshop) la inclusión de algunos de mis trabajos que como diseñador gráfico también suelo realizar. Normalmente las fotografías no las he realizado yo, pero la composición creativa sí.

¿No me digas que ante tu ordenador –computadora, para ti, amigo latinoaméricano– que te conecta al mundo, y eleva exponencialmente tu capacidad para calcular, conocer y ver tus proyectos creativos, no te has sentido alguna vez como Dios? Pues eso, que a lo mejor la tecnología se está convirtiendo en la nueva Torre de Babel –¿o será de "Papel"?– con la que pretendemos emular los poderes del Todopoderoso (y no me estoy refiriendo a Bill Gates o a Steven Jobs).

No hay comentarios: